Tampico, Tamaulipas.- Los comerciantes de pirotecnia esperan alcanzar buenas ventas en estos dos últimos días del año, pues los rangos de ventas han sido notables desde que se colocaron en los terrenos del Recinto Ferial, ubicándose hasta en el 100 por ciento durante la última semana del presente mes, declaró Ana Karen Rivera.
Indicó que se puede calificar esta temporada como muy buena para ellos como locatarios, sobre todo porque los artículos empiezan desde los 10 pesos, aunque hay pirotecnia más cara que puede llegar hasta los dos mil pesos.
Explicó que están colocando todo tipo de artículos como las 'bazukas', aunque siguen siendo las de mayor oferta las llamadas 'brujitas', entre otros, que no se pueden calificar totalmente peligrosos para los niños si están siempre acompañados de un adulto.
Esperan por tanto estos comercios de oferta de pirotecnia que en este cierre de año las mayores ventas se realicen antes la noche del 31 de diciembre, esperando estar incluso hasta después de la media noche y madrugada del día 30.
"Podemos decir que esta ha sido una buena temporada, estamos muy animados los negocios de aquí, ya que desde que nos colocamos hemos tenido muchos clientes, ahora esperamos vender en estos dos últimos días del año, estamos seguros de tener una buena venta", precisó.